YA ESTÁS CANSADO DE DECIR, ¡OTRA VEZ LA RENTA!
Recuerdas el día que tomaste la decisión de vivir fuera de casa y empezar una vida independente con tu pareja tomando en cuenta todos los retos que pasarías en la vida, entre ellos los gastos personales y el más importante un lugar donde vivir. Después de buscar encuentras un espacio para disfrutar de un hogar feliz; pero tus ahorros serán para pagar la renta de cada mes, al pasar el tiempo será una inversión sin resultados que te preocupará y te dará bastantes problemas.
Si eres esa pareja que está viviendo una situación similar y estás cansada/o de PAGAR RENTA y buscas una solución, debes de tomar en cuenta que hay varias opciones de poder adquirir tu casa. Si cuentas con un terreno propio con escrituras públicas registradas en el Registro Público de la Propiedad puedes solicitar una activación de un crédito ya sea INFONAVIT o FOVISSSTE, actualmente si estás trabajando y estás afiliados a una de estas dependencias puedes utilizar tu crédito para CONSTRUIR EN TERRENO PROPIO donde por medio de un proyecto que se te autorizará de acuerdo a tu monto de crédito disponible para continuar con la construcción de tu nueva casa. Datos del INFONAVIT menciona que uno de los requisitos es que tu terreno debe contar con servicios de agua, luz y drenaje.




¡ANÍMATE Y CONSTRUYE EN TU TERRENO, es una excelente opción! Si bien el proceso puede parecer abrumador al principio, el resultado final vale la pena. Te agregamos algunas razones convincentes para considerar la construcción en tu propio terreno.
Construir significa que tendrás control total sobre el diseño de tu hogar. Si estás cansado de vivir en espacios limitados o incómodos, podrás diseñar y construir una casa que se adapte a tus necesidades y deseos. Podrás elegir el tamaño, la distribución, la cantidad de habitaciones, los acabados y cualquier otra cosa que desees incluir en tu hogar. Al construir en tu propio terreno, no tendrás que preocuparte por la renta. En lugar de pagar alquiler mes tras mes, estarás invirtiendo en un bien duradero que podrás disfrutar durante años. Si bien la construcción de una casa en tu terreno propio puede requerir una inversión inicial significativa, a largo plazo ahorrarás dinero al evitar el pago de rentas.
Si eliges construir en una zona en desarrollo, podrías ver un aumento en el valor de tu propiedad a medida que se construyan nuevas viviendas y se mejore la infraestructura de la zona. Esto significa que podrías tener un activo de inversión a largo plazo en tu hogar, para eso es importante investigar la zona en la que te gustaría construir; busca información sobre los planes de desarrollo de la zona, la disponibilidad de servicios públicos, la calidad de las escuelas cercanas y las tendencias de los precios de la propiedad.


Si no estás seguro de dónde puedes invertir, consulta a los expertos de Mundicasa Inmobiliaria para que te den asesoramiento, recuerda que un asesor certificado con experiencia puede tener información valiosa sobre las tendencias del mercado y las oportunidades de inversión, además de que te llevará de la mano para que tu tramite sea mas fácil y puedas ahorrar tiempo y dinero.
Ahora ya sabes que, al construir en tu propio terreno podrás asegurarte de que la calidad de la construcción sea la óptima; elige la confiabilidad y la experiencia de MUNDICASA en la construcción así como el ramo inmobiliario para este paso tan importarte para ti .
Finalmente, LOGREMOS JUNTOS CONTRUIR LA CASA DE TUS SUEÑOS Y VIVE LA EXPERIENCIA MUNDICASA tus esfuerzos te van a generar una sensación de logro personal, ser dueño de una propiedad es una gran responsabilidad, pero también es una gran satisfacción saber que has INVERTIDO CORRECTAMENTE TU DINERO PARA TU FAMILIA ¡Si quieres construir tu casa no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 241 123 5250 o al 241 113 1744!
